11 de febrero de 2010

Miley Cyrus:Preguntas y Respuetas!

Miley Cyrus en una entrevista durante los ensayos de su Wonder World Tour aquí les dejo algunas de las preguntas!!
¿Por qué llamaste a la gira "Mundo Maravilloso"?
-Le llamé mundo maravilloso por canto diferentes canciones durante el show y hay motos y canto un poco pop, rock e incluso country un poco de todo eso lo hace más musical y sobre todo único!

¿Cómo han progresado los tours de Miley a lo largo de los años?
-A sido muy diferente lo que es igual es que he seguido trabajando con las mismas personas en mi primer tour actué de telonera de las "Cheetah Girls" y esos fueron mis primeros 30 conciertos y ésta genial trabajar con las mismas personas por que yo les conozco a ellos y ellos a mí esa es la diferencia de antes y ahora

¿Como describirías el "Wonder World Tour"?
-Pienso que hay un monton de sorpresas cuando vuelo con las moto por todo el público, cundo vuelo alrededor creo que son cosas locas y especiales

¿Cómo se vive en la carretera? -La vida en la carretera es dura no es como parece cuando tienes que dormir o maquillarte es difícil..

¿La ropa del tour es de la nueva línea de Miley? -Sí! todas esas ropas son rockeras y me encantan por que además yo creo mi propio estilo chaquetas roqueras, shorts crear lo que a tí te gusta de eso se trata también ésta línea de ropa


Creditos y traducción: disneystars

No hay comentarios: