9 de febrero de 2010

Justin Bieber habla sobre su nuevo sencillo


Ludacris invitado especial en la nueva canción para la segunda parte del CD MY WORLD de Justin Bieber ha dicho en una entrevista a MTV que el nuevo video de Justin Bieber "Baby" es como una nueva versión de la canción de Michael Jackson, "THE WAY YOU MAKE ME FEEL".

Justin dijo que el nuevo vídeo trata de que a él realmente le atrae esta chica pero no tiene mucho con ella. La tengo a ella a mi alrededor tratando de gustarle y ella esta jugando con esto, pero soy persistente y sigo intentando.

También se ha hablado de que Justin besa a esta chica en el video. Ludacris ha escrito para esta cancion y dice que "habla de que cuanto este chico necesita a la chica y ella juega con él, pero él sigue interesandose en ella sin importar lo que le haga. Solo trataba de figurarme como podia obtener una grabación para un niño de 15 años. Así que me senté y dije, '¡Permítanme recordar en el pasado!, y esa es básicamente la forma en que entré en el registro. Y te garantizo que, toma mi palabra, esta va a ser una de las canciones más exitosas del año 2010".

No hay comentarios: