28 de enero de 2010

¿Qué make-up va con vos?

Para cada tipo de piel, hay colores y productos especiales que ayudan a resaltar las áreas más atractivas de nuestras facciones. Por el contrario, si están mal combinados, pueden desfavorecernos. Tus ídolas lo saben y por eso, buscan siempre sacar lo mejor de ellas. ¡Fijate, según tus rasgos, a qué star te pareces y cuál es el make-up ideal para ella y vos!

Si tu piel es clara y sensible, como la de Dakota Fanning, deberías usar colores pasteles que le den brillo y luminosidad a tu expresión. Podes elegir ungloss rosa y un rubor de un color similar, para darle un toque especial a tu cara.

Si, al igual que Ashley Tisdale, tu tono de piel es intermedio, lo mejor para vos son los colores opacos. Cuando sientas que a tu cara le falta un poco de luz,podes probar con un lipstick cremoso y un poco de color en las mejillas, de la gama del rosa viejo. ¡Te van a ayudar mucho a verte súper radiante!

En cambio, si tu piel es de color oliva, como la de Vanessa Hudgens, lo ideal para vos son , para que te den siempre un toque “playero”, ¡como si hubieras tomado un poquito de sol!Probá con una base que te resulte bien natural, y un gloss rosado o sin color.

Por último, si tenés una piel intensa y profunda como la de Rihanna, no tenés que desaprovechar la oportunidad de usar colores fuertes, que marquen un buen contraste. Date el lujo de probar –en tus labios y párpados- cómo te queda la gama del fuscia. ¡Podes usar colores muy funky, no les tengas miedo!

Vos ¿te gustaron los tips?

No hay comentarios: